PL4N ‘Cambia el Cuento’ es una creación de Quattro Acción, empresa experta en crecimiento personal. Nos diferenciamos por la oferta de programas previamente diseñados en base al conocimiento, la escucha de nuestro cliente, y en experiencias propias de cambio, hacia un nuevo horizonte para lograr objetivos definidos, claros y posibles.


Laura Echevarrieta
Socia Directora

Destaca su capacidad innovadora y su potencial en descubrir oportunidades de negocio

Tras descubrir el mundo del coaching se ha dedicado de lleno a su formación en este campo, especializándose en el mundo empresarial. Sus muchos años en reconocidas y grandes empresas le han hecho conocedora del funcionamiento de las mismas a todos los niveles con motivo de los puestos que ha desempeñado.

Experta en crear sinergias, necesarias entre departamentos y equipos, para el logro de objetivos y la obtención de resultados, potenciando la productividad.

Ha destacado en sus diferentes puestos por su capacidad innovadora, por descubrir nuevas oportunidades de negocio desarrollando el potencial empresarial que pasaba desapercibido.

En ese afán de hacer aflorar continuamente su mejor versión, ha encontrado una nueva faceta y estilo de vida: ayudar a emprender nuevos caminos y nuevos proyectos.

A través de la formación, aporta conocimiento de calidad y lo hace accesible. Comunica desde un gran respeto aportando lo que tiene y lo que es.

Su objetivo es claro: ayudar a avanzar profesional y personalmente mucho, en poco tiempo, ahorrando errores y frustraciones.

Luis Antonio Arias
Socio Director

Profundo conocedor del entorno empresarial,
su funcionamiento y los procesos productivos.

Despues de una formación centrada en la dirección de empresas (Master M.B.A y Experto en Coaching) ha desarrollado su carrera profesional tanto en la Administración Pública, como en la Empresa Privada, desempeñando puestos directivos en entornos productivos, logísticos o siendo responsable de campañas de fabricación y distribución a nivel nacional.

Apasionado de las relaciones humanas, el desarrollo del potencial personal, los retos o la inteligencia emocional, se ha interesado a lo largo de su vida por ayudar en el crecimiento de las personas, sus actividades y aptitudes para lograr la excelencia tanto en su vida personal como profesional.

En la actualidad se dedica a la impartición de procesos de coaching para ejecutivos, emprendedores y gerentes, así como la formación en habilidades directivas, técnicas de comunicación o trabajo en equipo entre otras áreas. Ha desarrollado programas para la consecución de objetivos y la mejora del rendimiento tanto personal como profesional en mandos intermedios, gerentes o autónomos.